La magia de Pedro Volta hará que tu evento tenga un punto de vista mágico e ilusionante. Podemos adaptarnos a cualquier tipo de celebración corporativa o familiar y mediante nuestra productora Illusions Works SL podemos hacer posible cualquier cosa que se te ocurra sorprendiendo a tus invitados de una forma mágica y creativa.

El arte de la magia te lleva a explorar nuevos mundos que materializan sueños imposibles en posibles milagros sobre un escenario; desafiando los límites de lo. conocido. Es un metáfora de lo que es capaz de conseguir el ser humano. Del sueño visionario a la realización del mismo solamente existe un camino: COMENZAR desde la acción de dar un paso tras otro hasta conseguir lo que todo el mundo creía imposible. Como decía Jonh F. Kennedy «Elegimos ir a la Luna. No porque sea fácil, sino porque es difícil»

Productora Illusions Works sl

Logotipo Illusions Works SL

En Illusions Works creamos y producimos festivales de magia como Galicia Magic Fest que va por la V edición y que se desarrolla en el mes de diciembre en las principales ciudades de la comunidad gallega.

Sport V Edición Galicia Magic Fest